miércoles, 31 de agosto de 2011

Restaurante El Milagro, en Teruel




Creo que en alguna ocasión hemos comentado la dificultad para encontrar un restaurante decente en el trayecto Zaragoza-Valencia. Así que finalmente decidimos salir de la autopista y comer en El Milagro, en las afueras de Teruel. El restaurante está, oficialmente, en el kilómetro 123 de la carretera Sagunto-Burgos, lo que en la práctica significa que está en la antigua carretera Zaragoza-Teruel, saliendo de la autopista por la salida 124 y tomando la dirección del polígono industrial Platea y de Teruel. En ese sentido está a la izquierda de la carretera. Con GPS es más fácil 40º 23’ 48.34’’ norte, -3º 42’ 48.16’’ oeste.
Se puede comer en la cafetería, menú del día por 12 euros, o en el restaurante. Comimos en la cafetería por cuestión de tiempo, pero estuve viendo el restaurante y la impresión fue muy buena.
El menú de la cafetería digno, limpio y bien servido. Los platos del restaurante muy atractivos y con buen servicio. Un lugar totalmente recomendable si se viaja por la zona.
Su web http://www.restauranteelmilagro.com/, su teléfono 978603095

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola. Estaremos encantados de publicar tus comentarios, aún en el caso de que sean críticos, siempre que seas respetuoso